ASI PENSAMOS



Como en la vida misma, todo depende de una "CUESTION PERSONAL".

El poder de interpretación de cada uno es lo que nos hace individuales, compartirlo con los demás y estar expuesto a las críticas, condenas y quejas es el reto que nos ofrece este espacio de tiempo que nos ha tocado vivir. Somos seres sociales y por lo tanto nos expresamos y agradecemos tanto a los que comparten como a los que no, que ofrezcan su punto de vista, permitiendo sentirnos integrados en una comunidad.

No necesariamente tenemos que intentar ser imparciales, más bien todo lo contrario ser totalmente parciales, con nuestras vivencias, con nuestras creencias, con nuestras experiencias, eso sí desterramos los fanatismos.

Por lo tanto nuestra "CUESTION PERSONAL" se remitirá pura y exclusivamente a intentar ser lo más natural posible.


14 julio 2011

VENUS vs ADONIS + ACTUALES QUE NUNCA

Sobremanera este monologo exprés me dejo pensante y cavilante, a ver si esta ironía tiene más de verdad que de farsa. Me la bajé de la internet y la escuché reiteradas veces. Y la verdad que descubrí otra cosa. Descubrí el finísimo hilo humorístico de Eva Hache, que desde enero pasado conduce el “Club de la Comedia” en la 6ta, dando entrada a distintos monologuistas y entre medio haciendo ella misma monólogos exprés.

A diferencia de otros programas cómicos que usan risas ambientales para hacer parecer graciosos sus gags, aquí realmente pertenecen a la audiencia igual que los aplausos, porque, simplemente la Señora Conductora (con mayúsculas) es sumamente profesional, y no solo sabe expresar su monologo con palabras, también lo hace con mímica y gestualizando haciendo la pausa correcta para esperar...  la respuesta del público.
Muy buena la experiencia, pues uno se va contagiando poco a poco y al final se logra como resultado desdeñar el enfado y deshacer la contractura del mal carácter. Aconsejable desde todo punto de vista y sobremanera para combatir la piel arrugada.


En cuanto al tema de este monólogo (el del enlace), irónico, hilarante y contrapuesto a toda experiencia imaginable de realidad. Pero que te deja pensando, no lo negarás, aunque sea una voz femenina, otra se levanta para dar las meticulosas aclaraciones. Pues claro, quien les va a quitar la razón, si en realidad están instruidas por poderosos datos científicos que no solo las han convencido, las han doctorado en el por qué del empleo de toda clase de este elemento llamado cremas embellecedoras de la piel de las mujeres, que ahora también se está propagando a los hombres. Sí, la cultura de las Venus y los Adonis ha llegado y a todos aún no aceptándolo públicamente, para nuestros fueros íntimos nos pone muy inquietos y nos lleva a hacer algunos actos hasta secretos. Se puede decir con el fin de obtener resultados para detener el infalible paso del tiempo, a costa de querer vernos más jóvenes con pellejos firmes y tersos.
Claro la consabida pregunta que fue primero? Nos sentimos bien internamente y por eso nuestra apariencia es mejor, ó es que debido a que nuestra apariencia es mejor nos sentimos seguros y ganadores. El placebo como funciona de adentro hacia afuera ó al revés? por lo que a simple vista se ve, ya el esfuerzo comprometido para mejorar la apariencia es indicio de que una briosa fuerza interna es la que está dirigiendo los hechos. Y lleva razón la Sra. Hache que después de mirarse al espejo durante diez minutos es más vieja y que gracias al uso de sus cremas se sigue viendo igual que diez minutos antes, ese es el poder de usar las cremas diariamente que permiten cumplir pequeñas funciones a nuestras células por más tiempo, prolongando su vitalidad con el  paso del tiempo…

Continua………

0 comentarios:

Publicar un comentario