ASI PENSAMOS



Como en la vida misma, todo depende de una "CUESTION PERSONAL".

El poder de interpretación de cada uno es lo que nos hace individuales, compartirlo con los demás y estar expuesto a las críticas, condenas y quejas es el reto que nos ofrece este espacio de tiempo que nos ha tocado vivir. Somos seres sociales y por lo tanto nos expresamos y agradecemos tanto a los que comparten como a los que no, que ofrezcan su punto de vista, permitiendo sentirnos integrados en una comunidad.

No necesariamente tenemos que intentar ser imparciales, más bien todo lo contrario ser totalmente parciales, con nuestras vivencias, con nuestras creencias, con nuestras experiencias, eso sí desterramos los fanatismos.

Por lo tanto nuestra "CUESTION PERSONAL" se remitirá pura y exclusivamente a intentar ser lo más natural posible.


23 julio 2011

AMY WINEHOUSE MUERTA – NORUEGA ATERRORIZADA


Hoy que encuentran muerta a AMY WINEHOUSE, ayer el atentado de NORUEGA. 
QUE ESTA PASANDO SEÑORES!!!
 
Que hijos tan enfermos ha dado y está dando esta sociedad mundial. Como se puede perder tanto el tino, y ser tan irracional para extrapolarse a tal punto de malograr no solo la propia vida, sino deliberadamente como en caso de Noruega, de los demás. El 17 de julio de 2011 este joven noruego dejó un único mensaje en su página de Twitter, una corta afirmación que ilustra la fe en la fuerza del espíritu y la orientación hacia una finalidad: "Una persona con una creencia es tan fuerte como 100.000 que solo tienen intereses"

Por más que el primer ministro diga:...  que en Noruega somos una sociedad abierta, que somos una sociedad democrática y una sociedad donde tenemos una relación muy estrecha entre la gente y los políticos, igual deja al descubierto una espada de Damocles, donde en primera instancia y sin mucha información ya se acusó a grupos de la yihad islámica. Teoría que quedó totalmente desvirtuada la conocerse el arresto del noruego que cometió los actos terroristas y la masacre.

Si bien todas las apuestas y previsiones, de quienes más o menos seguían de cerca los acontecimientos de la recién avenida y proclamada princesa del soul Amy Winehouse,  eran a favor de un desenlace fatal de su vida, no deja de consternar tal noticia y malograr tan estupenda voz, por  desarreglos emocionales que sufría la cantante y que al parecer su origen venía desde su infancia. Desarreglos que crean profundas heridas emocionales y que cuando se combinan con éxitos, protagonismo, y dinero, no pueden ser superados como en este caso.

Y ahora este tipo de publicidad sirve realmente para algo?, expresa algo interesante, animado, conmovedor?, ó por lo contrario sirve para dar alas al frustrado, al rencoroso, al deprimido?. Que valores está transmitiendo este tipo de mensaje a través de fotos como esta, donde se involucra la imagen de una artista mediática reconocida y aclamada mundialmente por decenas de miles de fans  como lo es Lady Gaga. Claro que en un primer momento, gritaran y se rajarán las vestiduras, pero segundos más tarde, pensaran como es que la artista consintió, como Vogue Japón se involucró y que mente tan pervertida quiere mostrar al mundo una antigua técnica nipona de sumisión sexual realzándola de esta forma. Si bien el fotógrafo fue  Nobuyoshi Araki, que asesores se manejaron, tanto por la parte de la artista como la de afamada Revista, que consintieron estas sesiones.  Acontecimientos de esta naturaleza son los que engrosan el desacomodado puzzle que se confecciona corroyendo algunas mentes y dando como resultado hechos como los mencionados al inicio.
 
También es cierto, que el mundo de la información nos pone al tanto de todos los acontecimientos al segundo, y que en décadas pasadas también hubo desgracias como las aquí comentadas, y que ahora son más porque se han acrecentado en proporción al crecimiento de la población mundial. Pero el meollo del asunto, es que en la actualidad a esta sociedad le están saliendo muchos hijos enfermos, y lo peor puede ser que un día nos toque a nosotros ser protagonistas involuntarios de estos episodios. PIENSATELO Y COMPARTE SU OPINION

0 comentarios:

Publicar un comentario